Publicaciones en las que colabora con Antonio Martín Pradas (50)

2019

1. El catálogo de pinturas del Colegio de Santa Catalina de la Compañía de Jesús de Córdoba.

Atrio. Revista de Historia del Arte, Núm. 25, pp. 58-81

2. La fábrica de harinas, electricidad y tejidos de yute de Peñaflor (1906-1924)

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 21, pp. 51-58

2018

1. Origen y evolución de la colección arqueológica de la parroquia de Santa María de Écija (1947-2017)

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 20, pp. 52-59

2016

1. Actas de las XII Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico de Écija: "sobre muertos y enterrados, Écija ante la muerte"

Asociación de Amigos de Ecija

2. Actas de las XIII Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico de Écija: Arquitecturas pintadas. Policromía en la ciudad (celebrado en Écija, los días 30 y 31 de octubre de 2015)

Asociación de Amigos de Ecija

3. Historia y evolución de los cementerios contemporáneos de Écija (1804-1885)

4. La expulsión de la Compañía de Jesús de Utrera: el reparto de alhajas y bienes inmuebles

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 18, pp. 53-58

5. Las Casas Consistoriales de Écija (Sevilla)

Archivo hispalense: Revista histórica, literaria y artística, Tomo 99, Núm. 300, pp. 301-342

6. Las policromías en las fachadas ecijanas: Aproximación al inventario del color

7. Pintores, doradores, estofadores durante los siglos XVII al XIX en la parroquia de Santa María de la Asunción de Écija

8. Prólogo

9. Una introducción a la pintura mural en la Colonia Augusta Firma Astigi

1. Oratorios privados en la ciudad de Écija durante los siglos XVII y XVIII

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 17, pp. 79-87

2014

1. Actas de las XI Jornadas de Protección del Patrimonio Histórico de Écija: "Acontecimientos naturales y sobrenaturales en la ciudad de Écija"

Asociación de Amigos de Ecija

2. El catálogo de pinturas del Colegio de San Ignacio de Loyola de Morón de la Frontera (Sevilla)

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 16, pp. 114-119

3. Excavaciones en la necrópolis tardoantigua de La Trinidad (Sevilla)

Cuadernos de los Amigos de los Museos de Osuna, Núm. 16, pp. 70-73

4. Retablos con escenas de milagros en parroquias y conventos de Écija.