Publicaciones en las que colabora con Antonio Alejandro Lorca Marín (12)

2022

  1. Aprendizaje basado en casos

    Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 127-137

2021

  1. El efecto invernadero, principio y fin en la formación de profesores de secundaria. Una experiencia con Arduino a través de indagación

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. La implementación como motor para la reflexión dentro de las asignaturas de ciencias

    Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 155-171

  3. Otras realidades sobre la educación patrimonial: la aumentada y la virtual

    Investigación y buenas prácticas en educación patrimonial entre la escuela y el museo: territorio, emociones y ciudadanía (Trea), pp. 313-325

2020

  1. Citizenship and pluriculturalism approaches of teachers in the hispanic and Japanese contexts: Higher education research

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8

  2. Methodology of specialist physicians training: From traditional to E-learning

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 20, pp. 1-19

2019

  1. Citizenship Oriented to Justice in Higher Education: Didactic Experience and Revision in the Bachelor’s Degree in Primary School Education

    Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration (Octaedro), pp. 205-226

  2. Concepciones de los docentes sobre el tratamiento de las competencias a traves de los videojuegos en el aula de ciencias

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 71-87

  3. Experiencias y recursos móviles para la formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales

    Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. (Octaedro), pp. 163-176

  4. International MOOC trends in citizenship, participation and sustainability: Analysis of technical, didactic and content dimensions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 20

  5. Realidad aumentada como recurso en el aula de ciencias experimentales y sociales

    Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 99-116

2018

  1. El uso de las redes sociales en el aula de ciencias ¿debe ser una obligación o no?

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales