María Victoria Pérez De Guzmán Puya-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2020

  1. Las competencias ambientales del título de Educación Social: elementos clave para un aprendizaje permanente en la Universidad

    Innovación docente: experiencias universitarias en educación social (Octaedro), pp. 57-66

2019

  1. Liderazgo distribuido y la teoría de la actividad: una aproximación conceptual

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

2013

  1. El Practicum en la titulación de Educación Social. La experiencia de la Universidad Pablo de Olavide

    Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013

  2. El papel de las tutorías en la formación de los estudiantes

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

2012

  1. Investigar en la universidad de mayores. Análisis de una experiencia

    Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 12

  2. La educación para el desarrollo como ámbito de la pedagogía social

    El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 133-144

2011

  1. Resolución de conflictos en las aulas: un análisis desde la investigación-acción

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 99-114

2005

  1. Problemas institucionales que dificultan la realización del Prácticum

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas