Publicacións nas que colabora con Miguel Cazorla Quevedo (15)

2024

  1. DIPSER

    Science Data Bank

  2. Holograms for seamless integration of remote students in the classroom

    Virtual Reality, Vol. 28, Núm. 1

2023

  1. Artificial Intelligence-based System for Detecting Attention Levels in Students

    Journal of Visualized Experiments, Vol. 2023, Núm. 202

  2. Chat GPT para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en el aula universitaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  3. Identificación del nivel de atención de los estudiantes mediante el uso de inteligencia artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  5. Inteligencia Artificial: Innovación e investigación al servicio de la interdisciplinariedad

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  6. Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  7. MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  8. Simposio Inteligencia Artificial y robótica social en el contexto educativo: desde lo técnico a lo emocional

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  9. Tecnología y Metodología “inteligentes” en el aula universitaria: una propuesta interdisciplinar

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. La Inteligencia Artificial como medio para la reorientación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula universitaria

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

  2. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

  3. Reconocimiento de emociones faciales como un indicador de atención por parte del estudiante

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge