Departamento: Organización de Empresas y Marketing

Área: Organización de Empresas

Grupo de investigación: Dirección de Empresas para la Competitividad y la Sostenibilidad

Formó parte de estos grupos:

Email: jcreafer@upo.es

Web personal: https://www.upo.es/profesorado/jcreafer/

Programas de doctorado: Innovación, Emprendimiento y Empresa Familiar

Doctor por la Universidad de Sevilla con la tesis Aprendizaje organizativo y creación de conocimiento en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas Un modelo dinámico basado en variables stocks y flujos 2003. Dirigida por Dr/a. Antonio Genaro Leal Millán, Dr/a. José L. Roldán.

Profesor Titular de Universidad, adscrito al Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Los resultados de mi actividad investigadora han sido presentados en 47 congresos científicos nacionales e internacionales, y se han publicado en revistas académicas de relevancia científica entre las que pueden destacarse Journal of Business Research, International Journal of Physical Distribution & Logistics Management, International Journal of Production He sido IP de una línea emergente de investigación dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad Pablo de Olavide y he participado en 6 proyectos de investigación obtenidos en convocatorias competitivas nacionales y autonómicas, también ha sido investigador de 3 grupos de investigación PAIDI (Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación). He dirigido 2 tesis doctorales, una de ellas ha dado lugar a un premio internacional de investigación, además he pertenecido a varios comités científicos nacionales e internacionales.