
José Luis
Sarasola Sánchez Serrano
Profesor/a Titular de Universidad
Publications (152)
2023
-
Barrios inteligentes: Un proyecto de inserción socio laboral
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2241-2249
2022
-
Técnicas para la intervención en la mediación intercultural
Migraciones: nuevos retos geopolíticos, económicos y sociales (Campus Internacional para la Seguridad y la Defensa (CISDE)), pp. 397-406
-
Recursos digitales sobre el modelo educo-comunitario del cohousing
Enseñar y aprender en ámbitos formativos (Dykinson), pp. 79-100
-
Proyecto de innovación en la Residencia Universitaria Flora Tristán
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2522-2535
-
Cómo diseñar un proyecto de investigación
Investigaciones en gerontología social (Dykinson), pp. 315-322
-
A modo de presentación. Breve introducción a la investigación en gerontología social
Investigaciones en gerontología social (Dykinson), pp. 15-18
-
Manual de Actuación en Materia de Voluntariado Universitario en Andalucía: Configuración del voluntariado universitario en Andalucía
coord.
Universidad Pablo de Olavide
-
Investigaciones en gerontología social
coord.
Dykinson
-
Escala de Aceptación Tecnológica en Trabajadores Sociales: Ventajas en el uso de las tecnologías de teletrabajo
Acciones e investigaciones sociales, Núm. 43, pp. 91-123
-
Burnout, apoyo social, ansiedad y satisfacción laboral en profesionales del Trabajo Social
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 39, Núm. 1, pp. 179-194
2021
-
Assessment in higher education during the covid‐19 pandemic: A systematic review
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 19
-
Master en Gerontología Dirección y Gestión de Centros Gerontologícos en la Universidad Pablo de Olavide: modelo de actuación
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 91-106
-
Las políticas sociales y los bancos del tiempo como entidades de participación social y mejora en la calidad de vida
Las políticas sociales que vendrán (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 261-273
-
Innovación en Gerontología y la importancia de su enseñanza en ámbitos universitarios.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 163-180
-
Disenfranchised Grief, Burnout and Emotional Distress Among Nursing Home Workers in Spain: A Validation Study
Lecture Notes in Networks and Systems (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 189-202
-
La marginalidad avanzada para el desarrollo sostenible de la ciudadanía global
Octaedro
-
Five decades of scientific publications in Social Work about clinical and experimental research
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 16, pp. 88-105
-
Estado actual de las pensiones en España
Transformación: Revista de Trabajo Social de Sevilla, Núm. 4, pp. 13-16
-
Déficit en la formación sobre altas capacidades de egresados en Magisterio y Pedagogía: un hándicap para la Educación primaria en Andalucía.
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 1, pp. 209-226
-
COVID-19 and elderly people in nursing homes: Impact according to the modality of residence
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 56, Núm. 4, pp. 208-217