Isabel
Mateo Cubero
Publicaciones (9) Publicaciones de Isabel Mateo Cubero
2024
-
Capítulo XIII. La práctica de la destreza de expresión escrita de la lengua alemana como propuesta de aprendizaje autónomo: El tándem lingüístico con chatgpt
Educación, comunicación y poder en el siglo XXI: retos y desafíos (Egregius editorial), pp. 251-264
-
El tratamiento del error mediante el uso de ChatGPT en el proceso de aprendizaje de la lengua alemana
IA, educación y medios de comunicación: modelo TRIC (Dykinson), pp. 400-416
-
¿Aprender gramática alemana con ChatGPT?: La IA como recursos de aprendizaje de lenguas extranjeras
Tendencias en innovación educativa: gamificación, desarrollo sostenible e inteligencias artificiales y emocionales (Egregius editorial), pp. 151-168
2023
-
Chatgpt como recurso de aprendizaje de lenguas extranjeras: la gramática alemana
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
El cómic en el aula de alemán como L2: Expresión escrita, trabajo cooperativo y uso de NTIC
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1845-1858
2019
-
Conciencia medioambiental en el aula de alemán como L2: propuesta didáctica para alemán turístico I
Eine Geschichte, ein Roman,ein Märchen: miscelánea de estudios in memoriam Nathalie Zimmermann (Comares), pp. 127-134
2018
-
El autoaprendizaje inducido del léxico en la L2: alemán turístico
Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras (Egregius), pp. 76-94
2017
-
Basura: Reciclaje vs. consumo sostenible. El aula de Alemán como lengua extranjera como contexto de toma de conciencia
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Jiménez Raya, M.; Martos Ramos, J.J.; Tassinari, M.G. (eds.). Learner and Teacher Autonomy in Higher Education: Perspectives from Modern Language Teaching. Frankfurt am Main: Peter Lang, 208 pp., ISBN 978-3-631-65984-7, 2017
mAGAzin, Núm. 25, pp. 58-60