Luis Vicente Amador Muñoz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

1997

  1. El análisis de las culturas profesionales de los participantes en las jornadas como punto de partida para el diseño y adptación en su desarrollo

    El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa (Sevilla : Científico-Técnica, 1997), pp. 13-42

  2. El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa

    Sevilla : Científico-Técnica, 1997

  3. Las variables socio-contextuales como respuesta a la diversidad en el P.C.C. y en la organización de un centro y la cultura de calidad

    El proyecto curricular de centro: una cultura de calidad educativa (Sevilla : Científico-Técnica, 1997), pp. 101-140

1995

  1. El análisis de las culturas profesionales de los participantes en las jornadas como punto de partida para el diseño y adaptación en su desarrollo

    El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa (Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995), pp. 13-42

  2. El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa

    Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995

  3. Las variables socio-contextuales como respuesta a la diversidad en el P.C.C.: Y en la organización del centro y la cultura de calidad

    El proyecto curricular de centro: un instrumento para la calidad educativa (Sevilla : UNED, Centro Asociado de Sevilla, 1995), pp. 101-140