Departamento: Educación y Psicología Social

Área: Teoría e Historia de la Educación

Grupo de investigación: Gedupo (Grupo de Educación de La Universidad Pablo de Olavide)

Email: mcmundia@upo.es

Doctora por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Educación y trabajo las escuelas taller como modelo de inserción sociolaboral 2013. Dirigida por Dr. Juan Agustín Morón Marchena.

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla (España), Máster en Educacion para el Desarrollo, Sensibilización Social y Cultura de Paz por la Universidad Pablo de Olavide. Es profesora asociada del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide (España). Componente del Grupo de Investigación GEDUPO (Grupo de Investigación en Educación de la Universidad Pablo de Olavide), incluido en el Plan Andaluz de Investigación. Destaca especialmente la participación como investigadora en numerosos proyectos desarrollados en España y Latinoamérica, donde ha desarrollado estancias académicas e impartidas cursos y conferencias en instituciones universitarias. Interviene con asiduidad en Jornadas, Seminarios y Congresos a nivel nacional e internacional. En la actualidad es Directora de la Universidad Popular de Dos Hermanas y coordinadora del aula de mayores de la misma localidad.