Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Camilo José Cela (9)

2011

  1. Análisis crítico de patrocinio y técnicas de comunicación a través del deporte: Estudio del caso Seur-selección de baloncesto

    Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 33-35

  2. Explotación y amortización de los campos de fútbol de césped artificial

    Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 60-62

  3. La viodeoconsola WII, ¿amenaza u oportunidad?

    AGON: International Journal of Sport Sciences, Vol. 1, Núm. 2, pp. 60-62

  4. The influence of economic factors in urban sports facility planning: A study on Spanish Regions

    European Planning Studies, Vol. 19, Núm. 10, pp. 1755-1773

  5. ¿Pierden valor los clubes?: El efecto de edad relativa en las etapas formativas del fútbol Español

    Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural (Universidade de Vigo), pp. 24-27

2010

  1. Measuring degrees of satisfaction with sports technicians working with schoolchildren

    Revista de Psicodidactica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 121-135

  2. Satisfaction, quality and perceived value in spectators of athletics

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 10, Núm. 40, pp. 577-593