Cristina Lucia
Mateos Gutiérrez
Ikertzailea 2014-2018 tartean
Argitalpenak (13) Cristina Lucia Mateos Gutiérrez argitalpenak
2018
-
Inclusión de la cultura gitana en la escuela por medio de las Comunidades de Aprendizaje
Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 627-634
-
Las comunidades de aprendizaje como escuela inclusiva: Una experiencia de aprendizaje y servicio
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Aps-U y Comunidades de Aprendizaje. El trabajo de alumnado universitario en un colegio de primaria con población vulnerable
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Capítulo 50. Avances en la inclusión escolar dentro de una sociedad globalizada
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 444-449
-
El empoderamiento de la escuela para la mejora educativa
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
-
La invisibilidad del alumnado gitano ante la diversidad cultural
Cuadernos de pedagogía, Núm. 474, pp. 25-28
-
Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 493-499
2016
-
Autovaloración de estudiantes universitarios de su participación en programas de aprendizaje-servicio orientados a la inclusión educativa de menores en riesgo de exclusión social
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Las comunidades de aprendizaje como alternativa a la mejora educativa
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 2, Núm. 2, pp. 22-38
2014
-
"Clase Mágica-Sevilla". Una experiencia de aprendizaje-servicio y de transformación identitaria
Psicología, Conocimiento y Sociedad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 109-137
-
Usos de la etnografía en un proyecto de Aprendizaje-Servicio en el contexto universitario
Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación