Juan José
Leiva
Investigador en el periodo 2015-2018
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (10)
2021
-
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 389-411
-
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 8, pp. 95-114
-
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental: una identificación a través del análisis jerárquico lineal
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 261-288
2020
-
Adolescencia y violencia filioparental: análisis de una realidad desde un enfoque para la inclusión educativa
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 147-160
-
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 22-39
-
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 309-326
2019
-
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 967-978
-
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 95-111
-
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396