Argitalpenak (31) Esperanza Jorge Barbuzano argitalpenak

2023

  1. Narrar cuando se impone el silencio: la palabra viajada en el borde del objetivo de una cámara de vídeo

    Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación (Peter Lang), pp. 49-79

  2. Retos en la intervención social con mujeres en movilidad: el caso de la frontera sur española

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 36, Núm. 2, pp. 425-436

  3. Un libro ilustrado saltando fronteras para un aprendizaje entre pares

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 126-144

  4. Ventanas para un paisaje corporal de huellas: instalación creativa para eldesarrollo de competencias interculturales emancipadoras en los Grados deTrabajo Social y Educación Social

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-255

2022

  1. Aportes a la interculturalidad desde el paradigma de la diversidad: estudio comparativo entre escuelas de España y México

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 10, pp. 197-212

  2. Narrativas creativas para la investigación y la intervención

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  3. Narrativas creativas y técnicas participativas para la investigación y la intervención

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 153-172

  4. Narrativas, cuidados y creatividad en procesos pedagógicos desarrollados en contextos de movilidad y explotación de mujeres

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  5. Narrativas, cuidados y creatividad en procesos pedagógicos en contextos de (in)movilidad y explotación de mujeres

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 925-948