Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  2. Corporate venturing: modo interno versus externo

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  3. Determinants of the disposition to imitate or to innovate

    ISMOT'07: Proceedings of the Fifth International Symposium on Management of Technology, Vols 1 and 2

  4. La utilidad de las expectativas como base de segmentación predictiva de la calidad del servicio universitario

    Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007

  5. Marketing inverso y marketing relacional en la gestión de la cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  6. Modelo explicativo de la ruptura del contrato psicológico a través de la incongruencia

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  7. Open source software diffusion and adoption: a Delphi forecasting study

    Second European Symposium on Systems Analysis and Design

  8. Social and organizational capital: The context for innovation

    ISMOT'07: PROCEEDINGS OF THE FIFTH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON MANAGEMENT OF TECHNOLOGY, VOLS 1 AND 2