Supervised theses (68) Theses supervised by Research centre members

2024

  1. La Revolución rusa en la prensa sevillana.: Un estudio de agenda-setting con perspectiva histórica

    SÁNCHEZ MELLADO, MARÍA

    Supervised by Francisco Javier Fernández Roca y María Cristina Rosillo López
  2. Las motivaciones hacia la conducta boca-oreja digital del consumidor emisor y receptor: aplicación en restaurantes de Ecuador

    Haro Sosa, Giovanny Lenin

    Supervised by María Fuentes Blasco
  3. Tendencias emergentes en juegos en línea como negocio

    Linares Barbero, Manuela

    Supervised by María Dolores Gallego Pereira y Salvador Bueno Avila

2023

  1. Análisis del impacto del fair trade en las empresas y consumidores: evidencia empírica en una economía emergente

    De la Piedra Vindrola, Sergio Edmundo Manuel

    Supervised by Juan Manuel Berbel Pineda y Beatriz Palacios Florencio
  2. Caracterización de la internacionalización en empresas del sector atunero de la provincia de Manabí (Ecuador)

    Briones Pinargote, Carmen Johana

    Supervised by Beatriz Palacios Florencio
  3. Corporate social responsibility, branding and financial value: A dual analysis from managers and consumers in an emerging economy

    FLORES HERNÁNDEZ, JAVIER ALFREDO

    Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro y Rosario Vázquez Carrasco
  4. El papel de las prácticas sostenibles en las relaciones entre empresas: Un análisis en el transporte marítimo

    Justavino Castillo, Milva Eileen

    Supervised by María Fuentes Blasco
  5. La importancia estratégica del capital humano y el carácter familiar en la industria vitivinícola española.

    Martín-Hidalgo Rodil, Fernando Antonio

    Supervised by Ana Pilar Perez-Luño Robledo
  6. Strategic communication: a key lever for stakeholder engagement in uncertain environments.

    Rivera Prieto, Juan Carlos

    Supervised by Barbara Naia Larrañeta Gómez Caminero y Álvaro López Cabrales

2022

  1. Fortalecimiento de la exportación del cacao en la provincia de Manabí

    URETA SANTANA, DANIELA MARINA

    Supervised by Beatriz Palacios Florencio
  2. Impacto de interacciones en el "customer journey": un análisis en el contexto B2B

    Ruz Mendoza, Miguel Ángel

    Supervised by Jesus Juan Cambra Fierro

2020

  1. Absorptive capacity as antecedent of innovation: its relationship with market orientation, human capital and performance

    Pradana, Mahir

    Supervised by Ana Pilar Perez-Luño Robledo y María Fuentes Blasco