Centro de investigación
Laboratorio de innovación empresarial, emprendimiento y empresa familar (INN-LAB)
Aportaciones congreso (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Causas de las intenciones comportamentales de queja: el efecto moderador de la experiencia previa del cliente con el restaurante
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Corporate venturing: modo interno versus externo
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Determinants of the disposition to imitate or to innovate
ISMOT'07: Proceedings of the Fifth International Symposium on Management of Technology, Vols 1 and 2
-
La utilidad de las expectativas como base de segmentación predictiva de la calidad del servicio universitario
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007
-
Marketing inverso y marketing relacional en la gestión de la cadena de aprovisionamiento: un estudio en el contexto PYME
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Modelo explicativo de la ruptura del contrato psicológico a través de la incongruencia
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Open source software diffusion and adoption: a Delphi forecasting study
Second European Symposium on Systems Analysis and Design
-
Social and organizational capital: The context for innovation
ISMOT'07: PROCEEDINGS OF THE FIFTH INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON MANAGEMENT OF TECHNOLOGY, VOLS 1 AND 2