Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actividades físico-deportivas en el medio natural en una universidad inclusiva.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 21-32

  2. Asociación entre el tiempo de actividad física y el tiempo de pantalla en alumnos y alumnas de Educación Primaria

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 519-534

  3. Autoeficacia de los recursos materiales de Educación Física para una educación inclusiva

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual (Dykinson), pp. 71-92

  4. Barriers, facilitators, and experiences of physical exercise programs in outpatient mental health services: A global perspective of patients, staff, and trainers-The psychiactive project

    Combining Exercise and Psychotherapy to Treat Mental Health (IGI Global), pp. 140-160

  5. Behavioral change techniques to increase adherence to physical activity in severe mental disorders: The psychiactive project

    Combining Exercise and Psychotherapy to Treat Mental Health (IGI Global), pp. 239-264

  6. Bigball-X

    Deportes alternativos: propuestas prácticas de sus creadores para tu clase (INDE Publicaciones), pp. 91-102

  7. Biomecánica de las técnicas deportivas.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 57-70

  8. Capítulo I. ¿Qué es la Inteligencia Artificial?

    Inteligencia artificial y sector público :: retos, límites y medios (Tirant lo Blanch), pp. 37-72

  9. Creación de situaciones de aprendizaje para un trabajo de fin de estudios en Educación Física

    Guía para la elaboración de trabajos fin de grado y trabajos fin de máster en psicología y ciencias afinesVolumen 2 (Dykinson), pp. 145-161

  10. Diseño de un juego de escape para abordar los ODS en la Enseñanza Superior

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 353-362

  11. El aprendizaje experiencial como recurso metodológico para el desarrollo de contenidos y competencias en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 531-544

  12. El sistema de recompensas gamificado para el desarrollo competencial y el aprendizaje en personas adultas con discapacidad intelectual

    I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) (Octaedro), pp. 525-532

  13. El uso de las tecnologías móviles para promover hábitos saludables en estudiantes universitarios: estrategias para la innovación docente

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 855-866

  14. Entrenamiento de la fuerza: efectos de la manipulación de los componentes de la carga sobre el rendimiento deportivo

    Fisiología del ejercicio [Recurso electrónico] (Editorial Médica Panamericana), pp. 157-171

  15. Exploring the role of physical exercise to improve cardiorespiratory fitness and muscular strength among individuals with severe mental disorder

    Combining Exercise and Psychotherapy to Treat Mental Health (IGI Global), pp. 182-198

  16. Expresión corporal. Flashmob como propuesta de inclusión educativa con alumnado universitario.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 51-56

  17. Grado de satisfacción del alumnado en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO con respecto a la asignatura de Expresión Corporal y Danza en relacion a los contenidos desarrollados por Patricia Stokoe

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 351-362

  18. Indicadores de salud en deporte colectivo extraescolar

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 627-640

  19. Influencia de diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje en el rendimiento académico de la asignatura Fundamentos de Enseñanza de la Natación del Grado en Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 227-238

  20. Innovation in Sport Centres: Accessibility and Adapted Sports Programmes

    Sport Management in the Ibero-American World: Product and Service Innovations (Taylor and Francis), pp. 148-164