Virginia María Martínez Lozano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2022
-
Aprendizaje-servicio en el Centro de Educación Permanente del Polígono Sur: la universidad socialmente comprometida con su entorno en contextos de pandemia
Innovación docente en tiempos de cambio (Octaedro), pp. 85-92
2021
-
Does service learning make a difference? comparing students’ valuations in service learning and non-service learning teaching of psychology
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 1395-1405
2020
-
Percepciones del alumnado universitario sobre el aprendizaje-servicio como herramienta para su desarrollo personal y profesional
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 9, pp. 81-101
2017
-
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Editorial Comunicación Social S.C.
-
Percepción del profesorado y calidad en experiencias de Aprendizaje Servicio. Un estudio de caso
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3
-
Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 493-499
2015
-
La gestión de la multiculturalidad en los centros educativos desde la perspectiva del profesorado de ATAL: paradojas entre los discursos y las prácticas
Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015