Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Cultural heritage protection in Andalusia: An historical review
Andalusia: History, Society and Diversity (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 57-86
-
Defining family business: A closer look at definitional heterogeneity
The Palgrave Handbook of Heterogeneity among Family Firms (Palgrave Macmillan), pp. 333-374
-
Does company performance improve after m&a? A literature review
Advances in Mergers and Acquisitions (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 31-51
-
Gestión de inventarios con demanda independiente y líneas de espera
Dirección de la producción y operaciones: decisiones operativas (Pirámide), pp. 223-292
-
Innovación educativa en educación social: design thinking y educación para el desarrollo
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 33-44
-
Innovation and Creativity for Sustainable Resource Management: A Case Study about Search Engines
Corporate Social Responsibility: Challenges in Diversity, Accountability and Sustainability (Nova Science Publishers), pp. 27-46
-
La técnica del Jigsaw para el aprendizaje autónomo
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2342-2355
-
Principios ontológicos de la economía colaborativa verdadera
Economía Colaborativa... ¿De Verdad? (Laborum), pp. 15-42