Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Buenas prácticas de sostenibilidad comunitaria y participación ciudadana en la recuperación del río Guadaíra
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible (Octaedro), pp. 159-169
-
Business Model Canvas en Educación Social: innovación educativa para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 169-188
-
Decision Making: International Managerial Skills
Managerial Competencies for Multinational Businesses (IGI Global), pp. 64-81
-
Digital Marketing Strategies Based on the E-Business Model: Literature Review and FutureDirections
Organizational Transformation and Managing Innovation in the Fourth Industrial Revolution (IGI Global), pp. 86-103
-
Ecociudadanía y desarrollo humano: la construcción de un modelo de turismo local sostenible
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible (Octaedro), pp. 85-96
-
El intraemprendimiento en las políticas públicas: una comparativa regional
Política económica 2018 (Tirant lo Blanch), pp. 123-134
-
Fuzzy cognitive modeling: Theoretical and practical considerations
Smart Innovation, Systems and Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 77-87
-
Hacia la mejora de la competitividad de las bodegas andaluzas y españolas
CIVA, Congreso Internacional del Vino en Andalucía (Academia Andaluza de Ciencia Regional), pp. 255-262
-
Innovation and Creativity in the Mobile Applications Industry: A Case Study of Mobile Health Applications (e-Health Apps)
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 121-135
-
International Human Resource Management: How Should Employees Be Managed in an International Context?
Managerial Competencies for Multinational Businesses (IGI Global), pp. 174-194
-
La educación para el desarrollo (EpD): materia privilegiada en educación social para alcanzar la agenda 2030.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 105-124
-
The Relevance of Stakeholders in an International Context
Managerial Competencies for Multinational Businesses (IGI Global), pp. 196-214
-
Wine Tourism and Wine Vacation as a Cultural and Creative Industry: The Case of the Bullas Wine Route
Innovation, Technology and Knowledge Management (Springer), pp. 181-195