Publications by the researcher in collaboration with Rocío Muñoz Moreno (6)

2022

1. Apuntes para definir una estrategia de investigación e innovación en los Servicios Sociales andaluces.

Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

2. Análisis bibliométrico de la investigación sobre Servicios Sociales en la Web Of Science.

3. Precursores de la acción Social "desde el siglo XVI a primeros del XX"

Orígenes y desarrollo del trabajo social: trayectoria de una profesión (Universitas), pp. 23-44

2021

1. Innovando desde la educación inclusiva:: FEVIDA y Trabajo Social comparten saberes. Aprendiendo desde la diversidad