Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación en el Centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete

  1. Alfaro Fernández, Antonio
  2. Pérez de Guzmán, Victoria
Revista:
RED: revista de educación a distancia

ISSN: 1578-7680

Año de publicación: 2011

Número: 27

Tipo: Artículo

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Resumen

En este artículo se describe la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en el Centro Asociado de Albacete. Se presentan en primer lugar una serie de consideraciones sobre la evaluación de la docencia universitaria, sobre la educación a distancia y la importancia de las Nuevas Tecnologías. A continuación se describe la metodología utilizada, las fuentes de evaluación y las técnicas e instrumentos de recogida de datos que se han empleado en la investigación. El artículo concluye con el análisis e interpretación de resultados y la presentación de una serie de propuestas de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje y del modelo de evaluación propuesto.

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