Attitudes of University Students towards the EnvironmentEnvironmental Education and Innovation

  1. Macarena Esteban Ibáñez 1
  2. Luis V. Amador Muñoz 1
  3. Francisco Mateos Claros 2
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
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    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

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  2. 2 Universidad de Granada
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    Universidad de Granada

    Granada, España

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Revista:
Revista de humanidades

ISSN: 1130-5029 2340-8995

Año de publicación: 2017

Título del ejemplar: Innovación docente en el ámbito de la universidad

Número: 31

Páginas: 17-38

Tipo: Artículo

DOI: 10.5944/RDH.31.2017.19071 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

El presente artículo forma parte de un Proyecto de Innovación Docente subvencionado por la Dirección General de Formación e Innovación y el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y en el que participan todas las Universidades Andaluzas. Nuestro estudio se centrará en la UPO cuyos destinatarios serán el alumnado de primer curso de una asignatura obligatoria del Grado de Ciencias Ambientales y el de tercer curso del Grado de Educación Social. Nuestra finalidad es la de analizar los conocimientos del alumnado universitario con respecto al Medio Ambiente y la Educación Ambiental para averiguar cuáles serán sus comportamientos y las acciones que llevarían a cabo para mejorar el entorno que les rodea. Todo esto con el fin de desarrollar una Educación Ambiental acorde a los resultados obtenidos y reforzar la labor docente en las aulas universitarias.

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