El uso de vídeos con contenido social en las titulaciones de Educación Social y Trabajo Social
- Eloy López Meneses 1
- Celia Corchuelo Fernández 2
- Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés 2
-
1
Universidad Pablo de Olavide
info
-
2
Universidad de Huelva
info
- Alfredo Pina Calafi (coord.)
- Marta Soler Artiga (coord.)
- Antonio José Meneses Osório (coord.)
- Consuelo García de la Torre (coord.)
- Mari Carmen Caldeiro (coord.)
- Pilar A. Uribe Sepúlveda (coord.)
- Cesar Martín Agurto Castillo (coord.)
- Roberta Dall Agnese da Costa
Editorial: Adaya Press
ISBN: 978-94-92805-02-7
Any de publicació: 2018
Pàgines: 482-487
Congrés: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (2. 2017. null)
Tipus: Aportació congrés
Resum
En la actual comunicación se presentan materiales educativos de una experiencia innovadora multimedia realizada por un total de 85 estudiantes correspondientes a las titulaciones de Grado de Educación Social y del doble Grado de Educación Social y Trabajo Social del curso académico 2014-2015, del Grado de Trabajo Social y del Grado de Educación Social del curso académico 2013-2014 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide. El estudio nace de una experiencia innovadora realizada por los estudiantes que consiste en crear, desarrollar y diseñar una práctica audiovisual donde se muestran distintos problemas sociales que se viven en la actualidad. El enlace de la página donde se puede consultar dichos trabajos es el siguiente: https://videosestudiantes.jimdo.com/. La experiencia innovadora llevada a cabo parte de la línea de trabajo del proyecto de innovación denominado “Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Espacio Europeo de Educación Superior”, situado en el marco de la Acción 2 de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y financiado por el Vicerrectorado de Profesorado de dicha Universidad.