La implicación del clientecompilación teórica

  1. Vázquez-Carrasco, Rosario 2
  2. Ortigueira Sánchez, Manuel 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
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    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Aldizkaria:
Management Letters / Cuadernos de Gestión

ISSN: 1131-6837

Argitalpen urtea: 2005

Alea: 5

Zenbakia: 1

Orrialdeak: 89-102

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Management Letters / Cuadernos de Gestión

Laburpena

En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas.