Construyendo una identidad corporativa digitalla biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide en los medios sociales

  1. Ángel Delgado Vázquez
  2. Rocío Fernández Cordero
  3. Nieves García Cantos
  4. Ana Isabel Lillo Rodríguez
  5. María del Carmen Mateos Timón
  6. Miriam Roncero Bazarra
  7. Nuria Sánchez Sánchez
  8. Montserrat Torralbo Aranda
Revista:
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios

ISSN: 0213-6333

Año de publicación: 2016

Año: 31

Número: 111

Páginas: 160-178

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios

Resumen

La Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide dejó su huella digital por primera vez en los medios sociales en al año 2010. Desde entonces ha ido consolidando su presencia en ellos con el objetivo fundamental de acercar sus productos y servicios a la comunidad universitaria e intentar adaptarlos a sus necesidades. Al mismo tiempo va construyendo paso a paso su identidad digital. Se describe el camino recorrido y la experiencia en las distintas redes sociales, agregadores de contenido y espacios de colaboración. Se aportan ejemplos y datos que muestran la evolución de sus resultados.