Entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje.Evaluación del uso de las herramientas virtuales en el máster de educación para el desarrollo

  1. Torres Barzabal, Luisa
  2. Prieto Jiménez, Esther
  3. López Catalán, Luis
Revista:
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa

ISSN: 1135-9250

Año de publicación: 2012

Número: 39

Tipo: Artículo

DOI: 10.21556/EDUTEC.2012.39.376 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El uso de las plataformas virtuales como recurso docente en el ámbito universitario, es una realidad cada vez más generalizada. A lo largo de este artículo realizaremos una evaluación de la puesta en marcha del Máster Universitario en Educación para el Desarrollo (EpD), implementado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y realizado on-line en su totalidad. Todo ello lo llevaremos a cabo con el análisis de los datos extraídos del curso académico 2009-2010.

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