La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXILas escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

  1. BERESALUCE DIEZ, ROSARIO
Dirigida por:
  1. Faustino Larrosa Martínez Director/a

Universidad de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 16 de julio de 2008

Tribunal:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidente/a
  2. Juan Luis Castejón Costa Secretario/a
  3. Ramón Mínguez Vallejos Vocal
  4. Manuel Millán Ventura Vocal
  5. Rosabel Roig Vila Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 217802 DIALNET lock_openRUA editor

Resumen

Es una Tesis de compilación en la que a través de una metodología cualitativa y descriptiva, se ha pretendido estudiar los fundamentos y la eficacia del modelo de las escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia, como modelo a implementar en el Sistema Educativo Español.