La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferentediseño de un programa

  1. Sola Martínez, Tomás
unter der Leitung von:
  1. Pilar Pernil Alarcón Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Jahr der Verteidigung: 1993

Gericht:
  1. Manuel Lorenzo Delgado Präsident/in
  2. Guillermo Domínguez Fernández Sekretär
  3. Pilar Garcibailador Martínez Vocal
  4. María Dolores Fernández Pérez Vocal
  5. Santiago Castillo Arredondo Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 41089 DIALNET

Zusammenfassung

*REVISION TEORICA DE LOS MODELOS DE FORMACION DEL PROFESORADO. *PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE DE LA EDUCACION INFANTIL. *LA EDUCACION COMPENSATORIA. *ANALISIS Y SITUACION DE LA FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE (COMPENSATORIA DE GRANADA). *DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE DE GRANADA POLIGONO DE CARTUJA. *SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA Y VALORACION.