La formación del profesorado de educación infantil en zonas de actuación educativa preferentediseño de un programa

  1. Sola Martínez, Tomás
Dirigée par:
  1. Pilar Pernil Alarcón Directeur/trice

Université de défendre: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Année de défendre: 1993

Jury:
  1. Manuel Lorenzo Delgado President
  2. Guillermo Domínguez Fernández Secrétaire
  3. Pilar Garcibailador Martínez Rapporteur
  4. María Dolores Fernández Pérez Rapporteur
  5. Santiago Castillo Arredondo Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 41089 DIALNET

Résumé

*REVISION TEORICA DE LOS MODELOS DE FORMACION DEL PROFESORADO. *PRINCIPIOS DEL APRENDIZAJE DE LA EDUCACION INFANTIL. *LA EDUCACION COMPENSATORIA. *ANALISIS Y SITUACION DE LA FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE (COMPENSATORIA DE GRANADA). *DISEÑO DE UN PROGRAMA DE FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION INFANTIL EN LA ZONA NORTE DE GRANADA POLIGONO DE CARTUJA. *SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA Y VALORACION.