La aplicación y validación de los planes de estudios como un proceso de generación de conocimientos en la universidad

  1. Esther Prieto Jiménez coord. 1
  2. David Cobos Sanchís coord. 1
  3. Guillermo Domínguez Fernández coord. 1
  4. Luis Lizama Fuentes 2
  5. Juan Antonio Ojeda Ortiz 3
  6. Peter Backhouse Erazo 4
  7. Claudia Bañados 4
  8. Oscar Gutiérrez Gómez 4
  9. Eduardo Ismodes Cascón 5
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

  2. 2 Universidad de Aconcagua
    info

    Universidad de Aconcagua

    San Felipe, Chile

    ROR https://ror.org/03rjhfb18

  3. 3 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

  4. 4 Universidad del Bío-Bío
    info

    Universidad del Bío-Bío

    Concepción, Chile

    ROR https://ror.org/04dndfk38

  5. 5 Pontificia Universidad Católica del Perú
    info

    Pontificia Universidad Católica del Perú

    Lima, Perú

    ROR https://ror.org/00013q465

Libro:
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento
  1. Joaquín Gairín Sallán (dir.)
  2. Aleix Barrera (dir.)

Editorial: Wolters Kluwer España

ISBN: 978-84-9987-165-3 9788499871653 978-84-9987-165-3

Año de publicación: 2014

Título del volumen: Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)

Volumen: 2

Páginas: 4

Congreso: Congreso Internacional EDO (3. 2014. Barcelona)

Tipo: Aportación congreso