Análisis comparativo de una estrategia de innovación docente “just in time teaching” comparada con el aprendizaje autodirigido en la adaptación curricular en la educación superior

  1. Ángel Carnero Díaz 1
  2. Ángela Sánchez Gómez 2
  1. 1 Centro Universitario San Isidoro
  2. 2 Universidad de Córdoba
    info

    Universidad de Córdoba

    Córdoba, España

    ROR https://ror.org/05yc77b46

Libro:
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente
  1. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. África Martos Martínez (coord.)
  4. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  5. José Jesús Gázquez Linares (coord.)
  6. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1122-004-0

Año de publicación: 2021

Páginas: 519-525

Tipo: Capítulo de Libro