Evaluando la innovación educativa con TIC en centros educativosEstudio de un caso

  1. Haro Gordillo, Patricio
unter der Leitung von:
  1. Manuel Cebrián de la Serna Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 21 von Mai von 2015

Gericht:
  1. Julio Cabero Almenara Präsident/in
  2. Juan José Monedero Moya Sekretär/in
  3. Juan José Leiva Olivencia Vocal
  4. Carlos Manuel Castaño Garrido Vocal
  5. Julio Manuel Barroso Osuna Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 386845 DIALNET lock_openRIUMA editor

Zusammenfassung

Estudio, implantación y evaluación de un nuevo modelo educativo apoyado en la inclusión integral de las TICs. El objetivo general del proyecto es evaluar la inclusión de las TICs en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje como apoyo instrumental a un nuevo modelo educativo basado en competencias (frente a contenidos) y centrado en el estudiante.