Peticiones y quejas de las personas presas.La opinión de los servicios de orientación penitenciaria

  1. Cutiño Raya, Salvador 1
  1. 1 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

Zeitschrift:
Revista de Derecho Penal y Criminología

ISSN: 1132-9955

Datum der Publikation: 2023

Nummer: 29

Seiten: 137-168

Art: Artikel

DOI: 10.5944/RDPC.29.2023.34326 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

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Zusammenfassung

El funcionamiento de los mecanismos de peticiones y quejas que están a disposición de la población reclusa puede darnos una información muy valiosa sobre la situación de nuestro sistema penitenciario. En este artículo analizamos la percepción de los Servicios de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria sobre este instrumento y los datos sobre los asuntos por los que las personas presas consultan estos servicios.

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