Publicaciones en las que colabora con Alicia Peñalva Vélez (11)

2019

  1. La interculturalidad en el contexto universitario: necesidades en la formación inicial de los futuros profesionales de la educación

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 141-158

  2. Metodologías cooperativas para la educación intercultural

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 16-24

  3. Metodologías cooperativas y colaborativas en la formación del profesorado para la interculturalidad

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 37-46

2018

  1. La formación para la ciudadanía intercultural a través de las TIC

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Attitudes and perceptions towards cultural diversity and interculturality in the university context. A comparative study

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

  2. Construyendo una práctica educativa intercultural e inclusiva en el contexto universitario a través del uso de una red social (Facebook)

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. El uso de una página de Facebook para el desarrollo de competencias interculturales: una experiencia de innovación educativa en el contexto universitario

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 580-594

  4. El uso de una página de facebook para el desarrollo de competencias interculturales: Una experiencia de innovación educativa en el contexto universitario

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  5. The role of adults in children digital literacy

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

2016

  1. El papel de las TIC en el desarrollo de la ciudadanía intercultural a través de la creación de comunidades virtuales para la digiculturalidad

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 772-784

  2. La formación del profesorado en bilingüismo: algunas claves para la mejora de la convivencia y la inclusión social

    Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos (Wolters Kluwer España), pp. 219-237