Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Extremadura (91)
2024
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Exploring Video Game Engagement, Social–Emotional Development, and Adolescent Well-Being for Sustainable Health and Quality Education
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 1
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Propuestas de actividades para la formación del profesorado de infantil en el desarrollo de su competencia digital docente
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 273-290
2023
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Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125
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Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
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Collaborative learning and skill development for educational growth of artificial intelligence: A systematic review
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
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Digital competence of the university teacher. A systematic literature review 2015-2022
Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology
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Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 36, pp. 61-86
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Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8
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Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 341-352
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Has demographic revolution come to a halt? An approximation to successful aging and the need for socio-educational action in the new normal
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Vol. 68, Núm. 247, pp. 45-61
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Impresión 3D. Una experiencia en el aula del futuro para la formación inicial del profesorado de educación primaria
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
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TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU
Universidad y Sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 185-198
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The Cultural Impact of Video Games: A Systematic Review of the Literature
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
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Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers
Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 47, pp. 306-332
2022
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Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24
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Digital Teaching Competence: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11
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Education for emancipatory transition: social justice and global citizenship
Ensaio, Vol. 30, Núm. 117, pp. 1112-1131
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Estados positivos de aprendizaje en el aula hospitalaria con un videojuego
Materiales y recursos didácticos en Pedagogía Hospitalaria (Octaedro), pp. 79-91
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Investigación con videojuegos en educación. Una revisión sistemática de la literatura de 2015 a 2020
Revista colombiana de educación, Núm. 85
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La dimensión cultural en los videojuegos un análisis de la industria desde una perspectiva periférica
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 111-137