Eduinnovagogía
EDUINNO
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (15)
2023
-
The need to develop tailored tools for improving the quality of thematic bibliometric analyses: Evidence from papers published in Sustainability and Scientometrics
Journal of Data and Information Science, Vol. 8, Núm. 4, pp. 10-35
2022
-
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45
2021
-
Actitudes y concepciones socioeducativas hacia jóvenes con diversidad funcional intelectual en el contexto escolar andaluz
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 3
-
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 2, pp. 389-411
-
Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 71-80
-
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 8, pp. 95-114
-
Perfiles de estudiantes y violencia filioparental: una identificación a través del análisis jerárquico lineal
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 261-288
2020
-
Adolescencia y violencia filioparental: análisis de una realidad desde un enfoque para la inclusión educativa
Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 147-160
-
Improvement of memory and motivation in language learning in primary education through the interactive digital whiteboard (IDW): The future in a post-pandemic period
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
La violencia filio-parental desde una perspectiva pedagógica inclusiva: Implicaciones en la educación familiar y escolar
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 13, Núm. 2, pp. 22-39
-
Realidad aumentada, modelado en 3D e impresión en 3D para una atención educativa del alumnado con altas capacidades
Tecnologías emergentes en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 161-170
-
Sostenibilidad Curricular: Una Mirada desde las Aportaciones del Profesorado de la Universidad de Málaga
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 309-326
2019
-
Adicciones digitales en menores y violencia filio-parental desde un enfoque educativo inclusivo
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 967-978
-
Liderazgo de los docentes de formación profesional básica para la mediación escuela-empleo del alumnado con diversidad funcional intelectual
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 24, pp. 95-111
-
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396