Beatriz Macías Gómez-Estern-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2021
-
Does service learning make a difference? comparing students’ valuations in service learning and non-service learning teaching of psychology
Studies in Higher Education, Vol. 46, Núm. 7, pp. 1395-1405
2018
-
Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
2017
-
Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Una propuesta educativa interdisciplinar a través del ApS en 1º de educación Social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
-
Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 493-499
2014
-
La entrevista en profundidad como recurso pedagógico en los estudios de Trabajo Social y Educación Social. Potencialidades y retos para el aprendizaje teórico-práctico
Revista de investigación en educación, Vol. 12, Núm. 1, pp. 105-111
-
La etnografía como instrumento didáctico para una formación integral
Miradas y voces etnográficas en educación
2011
-
Educando desde la experiencia: análisis de las prácticas educativas en el ceip huerta de santa marina
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Etnografía de la interculturalidad: analizando buenas prácticas en escuelas multiculturales andaluzas
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía