Marta
Pérez Villalba
Publicacións nas que colabora con Marta Pérez Villalba (5)
2018
-
La economía social en el emprendimiento deportivo en España
Materiales para la historia del deporte, Núm. 16, pp. 36-42
-
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión
Universidad de Málaga (UMA)
2017
-
La presencia del concepto de RSC en los sitios web de las empresas de turismo activo de Andalucía y su valor para los centros educativos escolares
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 10, Núm. 21, pp. 118-125
-
Nuevos modelos de emprendimiento en el medio natural a través de estrategias de responsabilidad corporativa
Busca tu futuro: emprende en deporte (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 47-58
-
Percepción del alumnado sobre una experiencia de ApS a través de una jornada de actividades en la naturaleza en un centro de educación primaria
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla