Oferta científica

  • - Análisis de prácticas de RRHH.
  • - Análisis del conflicto vida personal-profesional de los trabajadores y establecimiento de políticas de conciliación.
  • - Análisis y diagnóstico de ecosistemas de emprendimiento.
  • - Asesoramiento científico-técnico sobre marketing móvil y comercio móvil
  • - Asesoramiento en el diseño de un catálogo de buenas prácticas para favorecer la transición hacia un modelo de Economía Circular.
  • - Asesoramiento en el diseño y adaptación de los procesos de la empresa y de su cadena de suministro a los principios de Economía Circular.
  • - Asesoramiento en la elaboración de protocolo familiar.
  • - Asesoramiento para el Gobierno de la Empresa Familiar.
  • - Asesoramiento para la mejora de la resiliencia de la empresa y de su cadena de suministro. Desarrollo de planes de contingencia y recuperación.
  • - Asesoramiento para la optimización y/o mejora de los procesos de la empresa, tanto a nivel productivo como a nivel administrativo, mediante el uso de herramientas de mejora continua.
  • - Ayuda en el diseño y redacción de Memorias de Sostenibilidad para las empresas de más de 250 trabajadores, conforme a Ley 11/2018 en materia de información no financiera y diversidad, trasposición de la Directiva Europea 2014/95.
  • - Diagnóstico capacidades organizativas para la innovación empresarial.
  • - Diagnóstico de estresores, habilidades de afrontamiento, factores de vulnerabilidad y bienestar psicosocial en emprendedores.
  • - Diagnóstico del bienestar de los trabajadores y propuesta de prácticas de mejora.
  • - Estudios de emprendimiento y género.
  • - Estudios diagnósticos y planes de actuación sobre el Gobierno de la empresa: composición del consejo y equipo directivo.
  • - Estudios que incluyan medición de la eficiencia de los RRHH o de distintas operaciones/procesos.
  • - Estudios sobre impacto de los programas de aceleración empresarial.
  • - Estudios sobre procesos de creación de las startups.
  • - Medición de la calidad de servicio y de la satisfacción del cliente en el sector de la hostelería
  • - Medición de la experiencia del cliente y de la calidad de servicio.
  • - Planificación Estratégica de Recursos Humanos.
  • - Relación entre creatividad e innovación: barreras y facilitadores.
  • - Repertorios estratégicos de la empresa.
  • - Sistema de Información para la de gestión de emergencias en acoso escolar.