Publikationen (89) Publikationen von Francisco Ignacio Revuelta Domínguez Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.

2023

  1. Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 117-125

  2. Chat GPT como herramienta para la adquisición de habilidades socioemocionales

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Digital competence of the university teacher. A systematic literature review 2015-2022

    Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology

  4. Efectos socioeducativos de una infrarrepresentación de las mujeres en la cultura gamer: una revisión de la literatura

    Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 36, pp. 61-86

  5. Exploring the Impact of the Video Game Monité on Exogenous Factors and Resilience against Bullying in Primary Education Students

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  6. Hacia una educación inclusiva mediante el uso de videojuegos culturales: Moss: una propuesta periférica

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 341-352

  7. Impresión 3D. Una experiencia en el aula del futuro para la formación inicial del profesorado de educación primaria

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  8. TEACHING BELIEFS ON THE CURRICULAR INTEGRATIONS OF ICT IN RELIGIOUS EDUCATION IN PERU

    Universidad y Sociedad, Vol. 15, Núm. 1, pp. 185-198

  9. The Cultural Impact of Video Games: A Systematic Review of the Literature

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11

  10. Transcultural adaptation of the Yoder Test of social-emotional competencies for secondary school teachers

    Meta: Avaliacao, Vol. 15, Núm. 47, pp. 306-332

  11. Valoración de los efectos de un programa mindfulness en la Educación Secundaria Obligatoria: un análisis de la empatía y la atención emocional

    Formación práctica y estrategias educativas (Dykinson), pp. 103-112