Francisco Ignacio
Revuelta Domínguez
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (7)
-
Diseño pedagógico de sistemas gamificados a través de narrativas digitales en la formación inicial del profesorado 2022
Universidad de Extremadura
González Fernández, Alberto
-
Análisis y prospectiva de la utilización de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje dentro de la Unidad Educativa “Ibarra” (Ecuador) como estrategia para su transversalización 2021
Universidad de Extremadura
Albuja León, Jorge
-
Estrategias lúdicas para la enseñanza de la programación: un análisis comparativo de su eficacia en la Educación Superior 2019
Universidad de Extremadura
Corsi, Diego Pablo
-
Modelo de integración de la competencia digital docente en la enseñanza de la matemática en la universidad tecnológica equinoccial 2017
Universidad de Extremadura
Revelo Rosero, Jorge Enrique
-
Estudio evaluativo de prevención del acoso escolar con un videojuego 2017
Universidad de Extremadura
Guerra Antequera, Jorge
-
Validación de la metodología Dibcad para la enseñanza- aprendizaje del dibujo técnico con el apoyo del programa Autocad en la carrera de arquitectura interior de la Universidad Tecnológica Equinoccial 2017
Universidad de Extremadura
RODRÍGUEZ VALENCIA, HERMES RUBÉN ERNESTO
-
Modalidades de aprendizaje con videojuegos, pedagogia lúdica para provocar cambios cognitivos 2017
Universidad de Extremadura
Garcia Torchia, Eduardo Ernesto
Tribunales de tesis (12)
-
Vocal del tribunal
As implicaçôes da cibercultura nas prácticas corporais entre os adolescentes 2021Universidade de Santiago de Compostela
Zandoná Júnior, Almir
-
Vocal del tribunal
Modelo de Educomunicación Intercultural para la Formación de Emprendedoras (MEIFE) de la Provincia de en Imbabura-Ecuador 2021Universidad de Salamanca
RUÍZ CHAGNA, CLAUDIA ALICIA
-
Secretario/a del tribunal
Metodologías de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en educación secundaria 2020Universidad de Salamanca
Acosta Corporan, Rosalba
-
Secretario/a del tribunal
Generación de conocimiento científico y su impacto en la docencia universitaria: caso universidades ecuatorianas 2020Universidad de Extremadura
Andino Sosa, Edgar Patricio
-
Vocal del tribunal
Los videojuegos en la formación docente: diseño, aplicación y evaluación de una propuesta formativa 2018Universidad de Salamanca
MARTÍN DEL POZO, MARTA
-
Presidente/a del tribunal
Efectos sobre la condición física de un programa de ejercicios en clarinetistas y oboístas estudiantes de enseñanzas profesionales mediante una herramienta de e-learning 2017Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
GALLEGO CERVERO, CLARA
-
Secretario/a del tribunal
Diseño y análisis de un modelo de evaluación por competencias en educación superior aplicado al área de contabilidad en modalidad «blended learning» 2017Universidad de Extremadura
Ciudad Gómez, Adelaida
-
Presidente/a del tribunal
Fundamentos para nuevas propuestas didácticas en educación artística basadas en el estudio cognitivo de la experiencia estética 2016Universidad de Zaragoza
López Diaz, Carolina
-
Secretario/a del tribunal
Modelos de gestión en directivos de instituciones educativas de nivel secundario 2016Universidad de Sevilla
Asprella, Gabriel
-
Secretario/a del tribunal
Competencias TIC del profesorado de educación superior y su relación con el uso de los recursos tecnológicos: análisis de su formación, uso académico y actitudes desde la perspectiva de género 2016Universidad de Salamanca
PEREZ DIAZ, ROSELINA
-
Vocal del tribunal
El proceso de integración de las tecnologías de la información y comunicación en centros de Educación Primaria: Estudio de caso múltiple 2015Universidad de Extremadura
Sosa Díaz, María José
-
Vocal del tribunal
Comunidad de Práctica para la promoción sociocultural de mujeres gitanas en entornos virtuales de aprendizaje 2012Universidad de Salamanca
Fernández Sánchez, María Rosa