Beatriz Macías Gómez-Estern-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2014
-
The value positions of school staff and parents in immigrant families and their implications for children's transitions between home and school in multicultural schools in Andalusia
Learning, Culture and Social Interaction, Vol. 3, Núm. 3, pp. 217-223
2011
-
Educando desde la experiencia: análisis de las prácticas educativas en el ceip huerta de santa marina
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
-
Etnografía de la interculturalidad: analizando buenas prácticas en escuelas multiculturales andaluzas
Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía
2010
-
Literacy and the Formation of Cultural Identity
Theory & Psychology, Vol. 20, Núm. 2, pp. 231-250
2009
-
13. Identiteit, leren en emoties
Burgerschapsvorming en identiteitsontwikkeling: Een bijdrage aan pedagogische kwaliteit in het onderwijs (Van Gorcum), pp. 137-148
2008
-
Cultural identity and emigration: A study of the construction of discourse about identity from historical-cultural psychology
The Transformation of Learning: Advances in Cultural-Historical Activity Theory (Cambridge University Press), pp. 201-218
2007
-
La construcción de la identidad cultural en la experiencia de emigración: Un estudio con emigrantes andaluces
Migraciones y desarrollo humano
2005
-
Características de la buena práctica en los colegios multiculturales de diferentes países europeos: Una propuesta europea de investigación
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 403-408
-
Identidad cultural y Alfabetización
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto (Miño y Dávila), pp. 241-262