Raquel
Pérez Ordas
Investigadora no período 2007-2021
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Zaragoza (15)
2024
-
Experiencia didáctica de aprendizaje-servicio de estudiantes de Magisterio en el proyecto La Ciudad de las Niñas y los Niños
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 4, pp. 23-48
2023
-
Transcultural adaptation and psychometric properties of the Spanish version of the Life Skills Scale For Sport: LSSS-S
Journal of Movement and Health (JMH), Vol. 20, Núm. 2, pp. 1-11
2022
-
Relevant Variables in the Stimulation of Psychological Well-Being in Physical Education: A Systematic Review
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 15
2021
-
Capítulo 34. Capas-cité/capas-ciudad: Personas activas para una ciudad más saludable
Bienestar social:: organizaciones saludables (Tirant Humanidades), pp. 457-472
-
Implementing service-learning programs in physical education; teacher education as teaching and learning models for all the agents involved: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-27
-
Incidencia del género y la edad sobre la calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de actividades deportivas organizadas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 37-46
-
La contribución y didáctica de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde el proyecto de “La Ciudad de las Niñas y los Niños” de Huesca, en su décimo aniversario
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 11-21
-
Metodología Aprendizaje Servicio Virtual y Competencias de Tecnologías de la Información, Aprendizaje y la Comunicación en Tiempos de Covid y Colegio en Casa. Orientación a los Alumnos/as Universitarios: Experiencia Didáctica
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 39-49
-
Método, orientación y evaluación del bienestar con el programa NEREU: Educación para la Salud de familias y niños/as. Implicación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 274-284
-
Psychological wellbeing in physical education and school sports: A systematic review
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-16
2020
-
Communication as a strategy to promote sports and health activities designed for adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 13, pp. 1-13
-
Experiencia en la aplicación de un programa piloto de actividad física para el desarrollo de la responsabilidad personal y social en un colegio de alta vulnerabilidad en Santiago de Chile
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 94-100
-
Movilización de activos para la promoción de la actividad física y la salud: “Una Imagen para Movernos”
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional (Universidad de Zaragoza), pp. 310-314
-
Women and physical activity in fitness centres. Analysis of future intentions and their relationship with age
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-15
2019
-
Evaluation of extracurricular sports activities as an educational element for sustainable development in educational institutions
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 12