Ana
Fuster Mur
Publicaciones en las que colabora con Ana Fuster Mur (6)
2010
-
Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 47-57
2006
-
Factores determinantes de la orientación a largo plazo de las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar en el sector agroalimentario de Aragón
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 153-166
2005
-
Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83
2004
-
La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
-
Orientación al mercado y resultados satisfactorios: un análisis en el contexto de las Cooperativas vinícolas de Aragón
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 17, pp. 163-190
-
Propuesta de una escala para medir el grado de orientación al mercado de las cooperativas agroalimentarias españolas
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas