Publicaciones en las que colabora con Ana Fuster Mur (6)

2010

  1. Preocupación por el cliente: ¿ética, responsabilidad o simplemente negocio?

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 47-57

2005

  1. Importancia de la medición del grado de orientación al mercado en el sector cooperativista como respuesta al nuevo marco competitivo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 67-83

2004

  1. La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas

  2. Orientación al mercado y resultados satisfactorios: un análisis en el contexto de las Cooperativas vinícolas de Aragón

    Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, Núm. 17, pp. 163-190

  3. Propuesta de una escala para medir el grado de orientación al mercado de las cooperativas agroalimentarias españolas

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas