Argitalpenak (9) Alfonso Blazquez Muñoz argitalpenak

2023

  1. 3.5. Agenda 2030 y entornos excluidos

    Agenda 2030, Derechos Humanos y territorios (Tirant lo Blanch), pp. 180-188

  2. La residencia universitaria Flora Tristán: Un proyecto de innovación social, cooperación y alianzas con la sociedad civil

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 1252-1260

2019

  1. University Residence Flora Tristán: A social project of experiences that breaks down walls

    University and Society: Interdependencies and Exchange (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 246-260

2017

  1. Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 493-499

2016

  1. Autovaloración de estudiantes universitarios de su participación en programas de aprendizaje-servicio orientados a la inclusión educativa de menores en riesgo de exclusión social

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior

  2. Docencia, interdisciplinariedad y Aprendizaje-Servicio: Una experiencia en el Grado de Educación Social

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

2015

  1. Formación Humana y Universidad: el ejemplo de la Residencia Universitaria Flora Tristán y el Aprendizaje-Servicio como metodología de Aprendizaje

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 491-504

2010

  1. Discursos y prácticas de género en los procesos de intervención social. La construcción del varón como sujeto de intervención social

    Paradojas y geometrías en los procesos de intervención social (Aconcagua Libros), pp. 49-72