Publicaciones en las que colabora con Pedro Fatjó (10)

1. Geopolítica de las bases militares

Ministerio de Defensa

1. The Waning Power: an Analysis of Contemporary French Defense Policy

1. La guerra asimétrica: olvidando la historia

2. La guerra asimétrica: olvidando la historia

Los desafíos de las Fuerzas Armadas en el siglo XXI (Comares), pp. 65-74

1. Capacidad de proyección y Brigadas Medias

2. Los grupos de combate de la Unión Europea

Futuro de la Política Europea de Seguridad y Defensa (Instituto Español de Estudios Estratégicos)

3. Los grupos de combate de la Unión Europea

Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)

4. Los grupos de combate de la Unión Europea. Un instrumento militar para Europa

Futuro de la política europea de seguridad y defensa (Ministerio de Defensa), pp. 133-158

1. La defensa de la Unión Europea: voluntades políticas y capacidades militares

Documentos CIDOB. Seguridad y Política Mundial

2. La defensa de la unión europea: voluntades políticas y capacidades militares básicas