Publications (65)

2022

  1. Violencias en el itinerario educativo del estudiantado con discapacidad intelectual desde la perspectiva de las familias

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Oportunidades de crecimiento de ida y vuelta desde la universidad inclusiva: Programa de Formación para el Empleo y la VidaAutónoma de personas con Discapacidad Intelectual (FEVIDA).

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

  3. La excelencia académica de mujeres con discapacidad visual: estudio de casos comparados entre España y Costa Rica.

    Actas del VIII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS)[Recurso electrónico]: Cuidar la vida, garantizar la inclusión, convivir en diversidad:consensos y retos. Celebrado los días 15, 16 y 17 de marzo de 2021 en Bilbao.

  4. Autoconocimiento y empoderamiento del alumnado universitario con discapacidad intelectual a través del arte y la creatividad: una experienciade innovación en la Universidad Pablode Olavide

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  5. Apoyos en el recorrido educativo de mujeres con discapacidad desde el análisis del discurso

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  6. Interacción con la diversidad: un modelo de aprendizaje para las prácticas curriculares de Trabajo Social

    Innovación docente en tiempos de cambio (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 53-61

  7. El papel de los actores sociales para la construcción de universidades comprometidas con la diversidad

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 109-120

  8. Innovación docente en tiempos de cambio coord.

    Ediciones Octaedro S.L.

  9. Éxito académico de personas con discapacidad en el contexto universitario. Un modelo analítico cualitativo

    América latina hoy: Revista de ciencias sociales, Vol. 91, pp. 25-49

  10. The sexual division of labour: A qualitative analysis of social organisations in Peru

    International Journal of Social Welfare

  11. Depression, anxiety and stress in social work students during COVID-19 confinement. A comparative study of Spanish and Mexican universities

    Social Work in Mental Health, Vol. 20, Núm. 3, pp. 259-281

2021

  1. Innovando desde la educación inclusiva:: FEVIDA y Trabajo Social comparten saberes. Aprendiendo desde la diversidad

    Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? (Octaedro), pp. 63-76

  2. Historia social única. Evolución de la implementación de un modelo digital en Andalucía

    Hacia la disrupción digital del trabajo social (Editorial Aranzadi), pp. 201-213

  3. División sexual del trabajo en las organizaciones sociales: El caso de Puno y Cusco (Perú)

    Pensando la participación con enfoque de género: aportes a la agenda de investigación y discusiones para la intervención (Tirant Humanidades), pp. 187-216

  4. Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible? coord.

    Octaedro

  5. Perception of social actors about diversity policies in Spanish universities

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 1, pp. 2

  6. Participation by Women With Physical Functional Diversity: From Inherited Oppression to Social Integration

    Australian Social Work, Vol. 74, Núm. 3, pp. 320-331

  7. Mediación, discapacidad y Trabajo Social: una revisión sistematizada

    Alternativas: Cuadernos de trabajo social, Núm. 28, pp. 299-323

  8. La excelencia académica de mujeres con discapacidad visual en la Universidad: aportes de la teoría fundamentada

    Revista colombiana de educación, Núm. 83, pp. 5

  9. Compromiso escolar: trayectoria y política educativa en Iberoamérica

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 59, pp. 81-94