Publicaciones en las que colabora con Mario Ferreras-Listán (17)

2023

  1. Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training

    Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 38, Núm. 3, pp. 388-398

  2. El tratamiento de las problemáticas socioambientales y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): un análisis de la legislación educativa

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 321-329

  3. La identidad profesional femenina en la manualística escolar: la imagen de la mujer en los libros actuales de Secundaria

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 43-51

2022

  1. Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 554-573

  2. La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía: una intervención didáctica en Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  3. Los problemas socio-ambientales en la legislación educativa española: un análisis curricular de la LOMCE (2013)

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  4. Representación femenina en la manualística española del siglo XXI: Educación Secundaria

    Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) (Octaedro), pp. 167-183

2020

  1. Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers’ perspectives

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1-16

  2. Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 352-367

  3. Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 327-340