César
Bernal Bravo
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Rey Juan Carlos (31)
2024
-
Pedagogical and Technical Analyses of Massive Open Online Courses on Artificial Intelligence
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 11-26
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Acción educativa con estudiantes universitarios sobre los cursos masivos en abierto
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 41-51
-
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 31-45
-
Estrategias para el fomento de la interacción y la colaboración en entornos de aprendizaje
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 93-105
-
La realidad aumentada en el deporte: posibilidades y desafíos en los procesos educativos
Innovación y mejora en la educación (Dykinson), pp. 85-99
-
Las tecnologías emergentes como recursos valiosos para el turismo global
Innovación en la docencia y praxis educativa (Dykinson), pp. 9-24
-
Life Satisfaction and Academic Engagement in Chileans Undergraduate Students of the University of Atacama
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24
-
Los sistemas conversacionales como recursos didácticos emergentes en las ecologías educativas
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-22
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 21-34
2021
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Didactic resources in augmented reality to improve ubiquitous learning
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 25-42
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40